Equipos de desinfección para el hogar

Protege tu hogar con estos equipos de detección y desinfección para el hogar. Con los purificadores podrás elimiar hasta el 99% de bacterias en el aire, además puedes conseguir los filtros de recambio para cambiarlo cuando necesites. Con el detector de monóxido de carbono podrás analizar el aire de tu hogar. Y para una limpieza diaria, los dispensadores de gel y jabón para evitar la contaminación cruzada.

Purificadores de aire con filtros HEPA

Con los purificadores con filtros HEPA que incorporan estos purificadores de aire podrás eliminar las partículas del coronavirus que puedan estar presentes en el aire de tu hogar, purifica el aire de tu casa, oficina o aula del colegio y reduce la posibilidad de infectarte a través de los aerosoles. Estos filtros HEPA cuentan con hasta 5 etapas para filtrar todas las partículas hasta el 99,97%.

Filtros para purificadores de aire

Encuentra purificadores de aire con filtros HEPA de recambio, en esta página encontrarás cada equipo con su filtro de recambio para cada modelo. Con ellos podrás renovar el filtro cuando termine el periodo que recomienda cada fabricante y alargar la vida de tu purificador de aire contínuamente para que tenga la mayor capacidad de filtración siempre.

Dispensador automático de jabón

Dispensador automático de jabón

Los dispensadores de gel hidroalcoholico son perfectos para los comercios, puedes colocarlos a la entrada para ofrecer un punto donde tus clientes se esterilicen las manos. Para casa o una oficina puedes usar dispensadores automáticos de jabón ya que te permiten usarlos sin tener que pulsar el botón, son ideales para aplicarte jabón donde hay varias personas y así no contagiar ningún pulsador o de grifo lavabo.

Como te ha interesado los equipos de desinfección para el hogar, quizás también te interese: