Mascarillas higiénicas reutilizables une 0065

Las mascarillas higiénicas reutilizables que cumplen los certificados y la normativa UNE 0065. Esta normativa establece los requisitos que deben cumplir las mascarillas lavables para niños y adultos. También indica qué materiales deben usarse para su confección y llevar esta homologación indica exige y asegura un nivel de calidad y capacidad de filtración en estas mascarillas.

¿Qué es la normativa UNE 0065?

Las siglas UNE pertenecen a la Asociación Española de Normalización. esta asociación ha especificado la normativa UNE 0065 donde establece que las mascarillas reutilizables deben cumplir unos requisitos mínimos tanto para adultos como para niños. Estos requisitos además del tipo de materiales utilizados, establecen una elaboración, un tipo de confección, el marcado y el uso para cumplir este certificado. 

¿Es la única normativa?

No, estas especificaciones se suman a las normativas UNE 0064-1 y UNE 0064-2 que establecen para las mascarillas higiénicas desechables que caracteristicas y requisitos deben cumplir las mascarillas para adultos y niños.

Como te ha interesado las mascarillas UNE 0065, quizás te interese también: